Todas las entradas de admin

COPS & ARMY GAMES

im recurso 1738x2480

Con motivo de la celebración de la segunda edición del evento solidario para Fuerzas del Orden y Servicios de Emergencias Cops & Army Games 2018 , donde parte de los beneficios irán destinados a diversas fundaciones.

Fundacion asistencial para las Fuerzas Armadas y Guardia civil

Bomberos Unidos sin Fronteras

Fundacion de huérfanos del Cuerpo Nacional de Policia.

Inscribirse

Trail Running Campus Navacerrada 2018

CARTEL CAMPUS AZARA GARCIA NAVACERRADA MENOR CALIDAD ACTUALIZADO 14-2

En este evento se darán cita los mejores atletas a nivel nacional y de talla mundial del mundo del trail running o carrera por montaña, comandados todos ellos por nuestra madrina Azara García de los Salmones, Subcampeona del Mundo de trail en 2016, Campeona de la Transgrancanaria 2017, Bronce por Equipos en el mundial de 2017 y Premio a los valores deportivos, entre otros galardones como deportista de élite. Y reciente vencedora del Maratón del Meridiano 2018.

12 MEMORIAL “ POPE “

COLLAGE1

Un año más la Agrupación Deportiva organizo el memorial de nuestro compañero “ POPE “ con distintas actividades deportivas como, carrera en bici, carrera a pie, gymkana y el tradicional Futbol, del que tanto le gustaba disfrutar a él.

Como siempre estuvieron sus padres y se les hizo entrega de un recuerdo conmemorativo.

A todos los asistentes se les regalo una camiseta conmemorativa .

Eduardo,su padre y compañero jubilado,en nombre de toda la familia agradeció el acto por su hijo y nos animo a seguir pues para ellos es un gran dia.

1∫ CLASIFICADO

Primer Clasificado

2∫ CLASIFICADOS

Segundo Clasificado

3∫ CLASIFICASDOS

Tercer Clasificado

BICI Y CARRERA

Bici y Carrera

GRUPO PARTICIPANTE

Grupo Participante

MEDALLAS CARRERA Y BICI

Medallas y Carrera Bici

PADRE POPE

Padre Pope

PARTIDO F

Partido F

CARRERA BOMBEROS MADRID 2018

Bomberos 2018 CartelA4

Pagina Web: www.carrerabomberosmadrid.es

.Las inscripciones se realizaran en la pagina web de la Carrera, incluidos los socios del Club Deportivo Bomberos de Madrid.

.El coste de la inscripción es de 20€ por equipo y sera donado íntegramente a la Fundación del Hospital San Rafael, Orden de los Hermanos de San Juan de Dios, para el Colegio de Educación Especial.

. Equipos de cuatro Bomberos como máximo, se permitirán equipos de dos y tres  componentes.

.Equipacion;  Traje Intervención, chaquetón y cubrepanatalon, casco y zapatillas deportivas. Cada corredor llevara su equipo.

.Testigo de relevo;  Sera el EPR, uno por equipo , que lo proporcionara la organizacion.

.Dinámica de la competición:

– El equipo deberá realizar el recorrido , 10 km, siempre juntos,  desde salida hasta meta.

-En linea de salida un miembro del equipo saldrá  con el EPR.

-El EPR lo deberá llevara siempre un miembro del equipo .

-Cada miembro del equipo tendrá que realizar mínimo 2´5km con el EPR.

-Ningún relevista podrá realizar 5km seguidos con EPR, sera obligatorio hacer relevo cada 2´5km, sea cual sea el numero de componentes del equipo.

-Los relevos se realizaran cada 2´5Km, puntos kilométricos 2´5, 5´0 y 7´5.

– Prueba es competitiva con premios para los tres primeros equipos. –

-Solo habrá una única categoría.

“La Leyenda” Sierra del Segura Trail

Archivo adjunto al mensaje

La carrera por etapas de la Sierra del Segura y Alcarráz que marcó una época, ha vuelto.

Durante los días 25, 26 y 27 de mayo de 2018, harás leyenda…

Etapas

del 24 al 27 de mayo de 2018
3 etapas sumatorias con alojamiento en Vivac.
1ª Etapa: Villaverde de Guadalimar – Yeste
2ª Etapa: Yeste – Riopar.
3ª Etapa: Riopar – Villaverde de Guadalimar

maratón

27 de mayo de 2018
Carrera maratón
Riopar – Villaverde de Guadalimiar

I Duatlón Solidario de Fuenlabrada

cartel_4da3077a7d

29 de octubre de 2017 se va a celebrar en Fuenlabrada el I Duatlon Solidario de Fuenlabrada en beneficio de la ONG Menteazul que trata a niños con autismo (100% de la recaudación).

La prueba consistirá en 5 km carrera, 17 bicicleta de montaña y 2 carrera, con la posibilidad de realizarlo en pareja. Ademas habrá categorías infantiles.

Al terminar la prueba y tras la entrega de trofeos se repartirán patatas fritas con huevos y jamon, hamburguesas y panceta a todos los asitentes. Ademas Heineken ha aportado cerveza para el evento.

Podeis inscribiros en http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/2917-i-duatlon-solidario-fuenlabrada, en el Bicho Bicicletas en Fuenlabrada o Patronato de Deportes.