Todas las entradas de Jaime Dominguez

CLASIFICACIONES III SEREMERCROSS BOMBEROS MADRID

CARTEL DEFINITIVO

INSCRIPCIONES (CERRADAS)

Lugar: Bosque del pinar alto  de la casa de campo

Fecha y hora: martes 5 de junio de 2018 a las 11:00

Dorsales: Entrega desde las 10:00

Inscripción: mínimo 2kgs de alimentos no perecederos (SERÁN RECOGIDOS  EN EL PARKING DEL TELEFÉRICO)

Aparcamiento: parking del teleférico Estación Casa de Campo (acceso a la casa de campo por la C/Dante). Guardarropa en zona de meta

sin-titulo1

Aparcamiento Teleférico

Equipos: entre 2 y 4 atletas. 16km a completar en relevos de 4km por corredor.

Composición: cada equipo será del mismo colectivo profesional independientemente del municipio o destino donde trabajen. Se permitirá colectivos profesionales ajenos a los servicios de emergencia.

Categorías: masculina, femenina y mixto

Trofeo a los tres primeros equipos de cada categoría.

Número limitado de equipos.

Circuito circular de 2kms, del que cada atleta completará dos vueltas antes de realizar el relevo  al siguiente compañero.

Circuito  (2 vueltas):Captura de pantalla 2015-09-19 a las 17.53.08

Circuito  en el Mapa de Garmin

Correo eletrónico incidencias: jaimedominguez080@gmail.com

Copa de España policías y bomberos 10K

img-20160911-wa0035

_ac38955p

El 11 de septiembre de 2016 se celebró en Zaragoza la IV copa de España de policías y bomberos de 10k.
Arrancamos la temporada con una carrera de 10kms que discurre por las calles de Zaragoza, que parte desde el parque de bomberos 3, pasa por el parque 2 y termina en el parque 1.

Felicitamos  y agradecemos a nuestros compañeros de Zaragoza por la organización de la carrera, que incluyó un emotivo acto dedicado a las víctimas de los atentados del 11-S y por el aniversario de los 10 compañeros fallecidos en los Almacenes Arias de Madrid.

Gran actuación de nuestros 16 representantes que se alzaron con el campeonato por equipos, con una media inferior a los 35 minutos de los cuatro primeros del equipo en llegar a la meta.

Por individual también se lograron distintos podios

Oscar de Mingo 3º Veterano A

Jaime Dominguez 1º Master

David Ramos 2º Elite

img-20160911-wa0005-1

img-20160911-wa0045

img-20160911-wa0063

Emotiva llegada a meta de Pascual, una vez más lección de superación para todos nosotrosphoto

FIN TEMPORADA 15/16

img_20161002_183034

En junio se dio por finalizada la temporada  2015/16. El equipo de bomberos del ayuntamiento de Madrid ha participado en numerosas carreras a lo largo del año. Desde el campeonato de España de 10k celebrado en Zaragoza,  en el que se consiguieron destacados puestos individuales y subcampeones por equipos, pasando por los  memoriales de los distintos cuerpos de bomberos, medias maratones, san silvestre vallecana, el maratón de Madrid y por supuesto compitiendo paralelamente en el circuito Seremercross 15/16.

En este último cabe destacar que el equipo del Parque 6 quedó subcampeón de la temporada. A nivel individual, Castrejón se alzó con el primer puesto de la categoría Veterano A.

Francisco Deacal fue premiado por la organización del Seremer por la asistencia a todas las carreras del campeonato.

Según avanzaba la temporada, fue creciendo la participación de más compañeros de los distintos parques del ayuntamiento. Seguimos animando a participar en los entrenamientos en grupo que organiza la sección de atletismo , como en las distintas competiciones que desde ella se convocan y organiza.