Cuota 2015

Con el fin de tener actualizado todos los datos de socios, poder cobrar  la cuota de socio del 2014, a los  que faltan, y entregar la nueva equipacion del Club el día 30 de Diciembre en horario de 09:30 h a 12:30h miembros de la junta directiva estarán en la sede del Club , Parque 8º .
Os recordamos que la cuota de socio son 40€ y se tiene que pagar en efectivo.
La cuota del año 2015 se pasara por banco.
Saludos.

Olimpiadas 2015

Unknown
Os informamos que el próximo día 2 de Enero tendrá lugar la reunión con motivo de las Olimpiadas 2015. Sera en la sede del Club Deportivo en el parque 8º a las 11:30 h.
Es importante la asistencia de los interesados en acudir a las Olimpiadas debido a las decisiones que se tomaran.
Ese mismo día se podrán retirar las camisetas realizadas para la venta con el fin de recaudar fondos para el viaje.
Si alguien no puede acudir a la reunión y esta interesado en asistir a las Olimpiadas deberá informar y realizar el ingreso de 100€, os recordamos que el plazo es hasta el día 31 de Diciembre.
Saludos.

IX Memorial Pope

4Como cada año, nos juntamos para jugar un torneo de futbol-7 entre Parques con la presencia de los familiares de Pope para seguir recordando a nuestro compañero.

Siendo una mañana soleada pero fria, no fue impedimento para juntarnos y practicar el deporte que tanto le gustaba y compartía con nosotros.

Después de hacer dos grupos de equipos, realizarse varios partidos para decidir la Final, disfrutamos de un enfrentamiento entre el Parque 5º y 8º quedando Campeones los compañeros del 5º.

Como lo importante no era otra cosa que juntarnos un año mas , después de los partidos en el bar de las instalaciones pudimos charlar largo y tendido y sobre todo, tomarnos unas cervezas.

Desde la agrupación deportiva, los compañeros del 1º C/F y en especial de Quino, queremos dar las gracias a todos los compañeros que año tras año seguís participando en este Memorial.3 2 5 8 671

Campaña de Navidad

Estimados Amigos,

¡El próximo jueves 11 de Diciembre celebraremos en la Fundación la llegada de la Navidad!

image004

Con este motivo, el día 11 a las 18 horas tendrá lugar el encendido de luces y concierto navideño en los jardines de nuestro centro y, a continuación, la inauguración de nuestro Mercadillo de Navidad solidario, destinado a conseguir fondos y apoyos para nuestro centro Hermanado en la Habana (Cuba), el programa Inclusionarte, y la Terapia asistida con animales.
El Mercadillo permanecerá abierto desde el día 11 hasta el día 14 y simultáneamente se realizarán  degustaciones solidarias, talleres con gominolas, títeres, actividades en zonas infantiles, y muchas cosas más… adjuntamos el programa para que tengáis toda la información y horarios.

¡Os animamos a que vengáis con vuestras familias y disfrutéis de estos días tan especiales para todosnosotros!.

¡La generosidad de todos hace mejor la Navidad! Os esperamos los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre.

Trial del Torote

Processed with Rookie

Desde la organización del Trail del Torote queremos ofreceros la prueba que vamos organizamos el próximo día 1 de febrero de 2015.

Para más información:

• Twitter: @TraildelTorote

También os adjuntamos el cartel de la prueba.

¡¡Os esperamos!!

Un afectuoso saludo,

Atentamente la organización del Trail del Torote.

Oferta Colaboración

imageBuenas,

Aprovechando las fechas navideñas que se acercan, y el comienzo de la próxima temporada, me gustaría que pudiera trasladar esta oferta limitada a sus deportistas.

Amis S630H —-> 149€ (mas gastos de envío)

Amis S430H —–>129€ (mas gastos de envío)

También, me gustaría que para la próxima temporada, pudiéramos ser Colaboradores del club y fruto de esa colaboración/esponsorización, Bryton os ofrecerá siempre un precio bastante reducido, con el compromiso por su parte de postear entrenamientos, realizar análisis, y dar cancha en las redes sociales.

Si hay alguien que pueda estar interesado por favor que a la mayor brevedad me envíe un email.

Y si tiene alguna duda,  por favor, escribanme también.

Paco Rojas
paco@brytoncorp.net