Campaña de Navidad

Estimados Amigos,

¡El próximo jueves 11 de Diciembre celebraremos en la Fundación la llegada de la Navidad!

image004

Con este motivo, el día 11 a las 18 horas tendrá lugar el encendido de luces y concierto navideño en los jardines de nuestro centro y, a continuación, la inauguración de nuestro Mercadillo de Navidad solidario, destinado a conseguir fondos y apoyos para nuestro centro Hermanado en la Habana (Cuba), el programa Inclusionarte, y la Terapia asistida con animales.
El Mercadillo permanecerá abierto desde el día 11 hasta el día 14 y simultáneamente se realizarán  degustaciones solidarias, talleres con gominolas, títeres, actividades en zonas infantiles, y muchas cosas más… adjuntamos el programa para que tengáis toda la información y horarios.

¡Os animamos a que vengáis con vuestras familias y disfrutéis de estos días tan especiales para todosnosotros!.

¡La generosidad de todos hace mejor la Navidad! Os esperamos los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre.

Trial del Torote

Processed with Rookie

Desde la organización del Trail del Torote queremos ofreceros la prueba que vamos organizamos el próximo día 1 de febrero de 2015.

Para más información:

• Twitter: @TraildelTorote

También os adjuntamos el cartel de la prueba.

¡¡Os esperamos!!

Un afectuoso saludo,

Atentamente la organización del Trail del Torote.

Oferta Colaboración

imageBuenas,

Aprovechando las fechas navideñas que se acercan, y el comienzo de la próxima temporada, me gustaría que pudiera trasladar esta oferta limitada a sus deportistas.

Amis S630H —-> 149€ (mas gastos de envío)

Amis S430H —–>129€ (mas gastos de envío)

También, me gustaría que para la próxima temporada, pudiéramos ser Colaboradores del club y fruto de esa colaboración/esponsorización, Bryton os ofrecerá siempre un precio bastante reducido, con el compromiso por su parte de postear entrenamientos, realizar análisis, y dar cancha en las redes sociales.

Si hay alguien que pueda estar interesado por favor que a la mayor brevedad me envíe un email.

Y si tiene alguna duda,  por favor, escribanme también.

Paco Rojas
paco@brytoncorp.net