2015, última edición del Kros José Gonzalez Cano

Kartela_2015_koloretan

A través de esta carta os queremos invitar a participar el día 7 de febrero de 2015 en la XVIII. edición del Kros José Gonzalez Cano en el Parque de Bomberos de Bidasoa en Irún.

Este año será una edición muy especial, ya que además de coincidir esa fecha con el 19º aniversario del fallecimiento en accidente laboral de nuestro compañero, el Kros celebrará dicho año 2015 su última edición.

Después de 17 ediciones consecutivas celebrando este evento, desde la organización del Kros hemos decidido dar por finalizado este homenaje, al coincidir también el próximo año 2015 con el año de jubilación que le hubiera correspondido a José. Creemos que esta es una bonita forma de dar por finalizado un ciclo de recuerdo y homenaje a nuestro compañero fallecido en acto de servicio mientras ayudaba a los demás.

Nuestro propósito en todas las ediciones anteriores ha sido, por un lado, mantener vivo el recuerdo de José durante el resto de su vida laboral, y por otro, propiciar las relaciones y el contacto entre bomber@s de distintos parques y servicios.

Echando la vista atrás y haciendo balance de estas 17 ediciones pasadas, creemos que ambos objetivos se han cumplido. El recuerdo de José ha permanecido todos estos años entre nosotros, y en lo deportivo podemos decir que ha habido alrededor de 1800 participantes entre todas las carreras realizadas hasta la fecha, y que hemos conseguido que más de 650 bomber@s distintos, provenientes de diferentes lugares y nacionalidades hayan participado anteriormente en alguna de las pasadas ediciones.

Por ello, quisiéramos terminar esta etapa, celebrando la XVIII. edición del 2015 de una manera especial y emotiva. Queremos que esta última edición sea una gran fiesta homenaje de recuerdo a nuestro compañero, así como a todos los bomber@s que alguna vez habéis participado en alguna de las pasadas ediciones.

Como en años anteriores estamos organizando una serie de actos a los cuales os invitamos a participar, y donde esperamos contar con un gran ambiente y nivel de participación que sirva como colofón a este ciclo que cerramos.

En esta última edición, la carrera volverá a ser gratuita, y habrá camiseta y bolsa del corredor para todos los participantes. Tras la entrega de premios y sorteo de regalos, realizaremos el tradicional homenaje a José y un posterior Lunch en el parque.

Después nos reuniremos tod@s en una Sagardotegi para celebrar una comida de bomber@s, a la cual también podrán acudir l@s acompañantes. Daos prisa en reservar sitio para esta comida, ya que las plazas son limitadas y prevemos se completen todas.

Especialmente en esta última edición, esperamos contar con tu participación, y además te pedimos tu colaboración para que nos ayudes en la difusión y propaganda de dicho evento en vuestros parques, animando a tus compañer@s de grupo o de parque a participar en alguno de los actos programadosy a acudir ese día al parque de bomberos de Bidasoa.

Atentamente, la Organización Kros J.G.C.

SWIMMING CAMP

Flyer portada

Desde SportElse nos ponemos en contacto para ofrecer la oportunidad de participar en el Campus de Perfeccionamiento de la Técnica de Natación en Aguas Abiertas más completo.

SwimmingCamp es una programa que se extiende desde Febrero a Mayo en 5 jornadas de 4.30 horas cada sesión. Se realizará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Ciempozuelos. Todas las jornadas son en sábados con horario de tarde y contará con un equipo de 4 técnicos dirigidos por la doble ganadora del Ironman de Lanzarote y primera triatleta olímpica, Maribel Blanco.

Igualmente, este año hemos incorporado una Travesía final para los participantes en la edición 2015. Dicha Travesía tendrá una salida en formato Open para 100 participantes que no hayan tomado parte en el programa de SwimmingCamp.

Como parte de nuestra promoción ofrecemos unas condiciones especiales para sus triatletas. Desde SportElse les ofrecemos la posibilidad de participar en formato grupos regalando 1 plaza libre por cada 4 inscripciones. Esto supone un ahorro de 70€ por cada inscripción. Igualmente, como parte de la promoción ofrecemos a los entrenadores del Club la asistencia gratuita en calidad de oyentes para su propia formación. En ese caso se les proporcionara el documento acreditativo de asistencia al curso formativo.

Para conocer mejor todos los contenidos y extras que hemos incorporado al programa de este año les adjuntamos el programa completo. Si tienen cualquier duda o necesitan ampliar la información pueden ponerse en contacto a través de esta dirección de correo.

Confiamos que este correo les resulte de interés. En caso de no ser así les pedimos disculpas.

Muchas gracias por su atención.