CARRERA BOMBEROS MADRID 2018

Bomberos 2018 CartelA4

Pagina Web: www.carrerabomberosmadrid.es

.Las inscripciones se realizaran en la pagina web de la Carrera, incluidos los socios del Club Deportivo Bomberos de Madrid.

.El coste de la inscripción es de 20€ por equipo y sera donado íntegramente a la Fundación del Hospital San Rafael, Orden de los Hermanos de San Juan de Dios, para el Colegio de Educación Especial.

. Equipos de cuatro Bomberos como máximo, se permitirán equipos de dos y tres  componentes.

.Equipacion;  Traje Intervención, chaquetón y cubrepanatalon, casco y zapatillas deportivas. Cada corredor llevara su equipo.

.Testigo de relevo;  Sera el EPR, uno por equipo , que lo proporcionara la organizacion.

.Dinámica de la competición:

– El equipo deberá realizar el recorrido , 10 km, siempre juntos,  desde salida hasta meta.

-En linea de salida un miembro del equipo saldrá  con el EPR.

-El EPR lo deberá llevara siempre un miembro del equipo .

-Cada miembro del equipo tendrá que realizar mínimo 2´5km con el EPR.

-Ningún relevista podrá realizar 5km seguidos con EPR, sera obligatorio hacer relevo cada 2´5km, sea cual sea el numero de componentes del equipo.

-Los relevos se realizaran cada 2´5Km, puntos kilométricos 2´5, 5´0 y 7´5.

– Prueba es competitiva con premios para los tres primeros equipos. –

-Solo habrá una única categoría.