Trail Running Campus Navacerrada 2018

CARTEL CAMPUS AZARA GARCIA NAVACERRADA MENOR CALIDAD ACTUALIZADO 14-2

En este evento se darán cita los mejores atletas a nivel nacional y de talla mundial del mundo del trail running o carrera por montaña, comandados todos ellos por nuestra madrina Azara García de los Salmones, Subcampeona del Mundo de trail en 2016, Campeona de la Transgrancanaria 2017, Bronce por Equipos en el mundial de 2017 y Premio a los valores deportivos, entre otros galardones como deportista de élite. Y reciente vencedora del Maratón del Meridiano 2018.

12 MEMORIAL “ POPE “

COLLAGE1

Un año más la Agrupación Deportiva organizo el memorial de nuestro compañero “ POPE “ con distintas actividades deportivas como, carrera en bici, carrera a pie, gymkana y el tradicional Futbol, del que tanto le gustaba disfrutar a él.

Como siempre estuvieron sus padres y se les hizo entrega de un recuerdo conmemorativo.

A todos los asistentes se les regalo una camiseta conmemorativa .

Eduardo,su padre y compañero jubilado,en nombre de toda la familia agradeció el acto por su hijo y nos animo a seguir pues para ellos es un gran dia.

1∫ CLASIFICADO

Primer Clasificado