carrera vertical Puerto de Santa Maria , Cadiz.

758f45d4-5173-4e4c-bc30-59b32b50bf7fUn año mas vamos a celebrar otro desafío, a costado decidirlo pero creemos que es la mejor forma de rendir nuestro humilde y sentido homenaje a nuestro compañero y amigo Jacob, el fue uno de los precursores de esta prueba. Informaros que abrimos el plazo de inscripción hoy 5 de septiembre, en el cartel esta toda la información. Recuerda enviar DNI, Nombre ,Apellidos, Fecha de nacimiento, Parque de procedencia y talla de camiseta, a la cuenta de correo y abona 5€ a la cuenta que se facilita. Gracias y contamos con tu presencia, el deporte y la solidaridad estan al alcance de todos, te esperamos.

XV Carrera de Otoño 10 KM. CIUDAD DE TRES CANTOS III MEMORIAL MANUEL ESCUDERO

image

Ya son 15 ediciones de esta carrera y la tercera en memoria de Manuel Escudero, atleta del club de atletismo grupo Oasis de Tres Cantos, club que organiza la carrera bajo la dirección técnica de la revista Corricolari es Correr.

La salida será el día 4 de noviembre a las 10:00
Desde el polideportivo de La Luz (Tres Cantos – Madrid)

Es una carrera abierta a todo tipo de corredores, que se está haciendo un hueco, año tras año, entre las clásicas dentro del calendario popular de Madrid.

Este año trae novedades: al recorrido de 10 km(distancia homologada) y a las carreras infantiles e inclusivas, hemos añadido la distancia de 2,8 km(carrera no competitiva) para que todos podáis participar en la fiesta del deporte en Tres Cantos.

La salida de las dos distancias será a las 10:00 de la mañana y las infantiles, a partir de las 12:00.

Además para los ganadores tenemos unos trofeos muy especiales confeccionados a mano especialmente para esta carrera. os daremos más detalles en siguientes comunicaciones.

No te pierdas esta oportunidad!