IV CARRERA VERTICAL nH COLLECTION

SUBE lo más rápido que puedas los 342 ESCALONES del nH Collection Eurobuilding
y guarda fuerzas para los 298 de bajada.

PON A PRUEBA TUS PIERNAS en esta fabulosa carrera vertical donde tus principales rivales son el cronómetro y tú mismo.

DÍA DE CELEBRACIÓN: 25 de noviembre de 2018

HORA DE COMIENZO: 10:00 horas. Los corredores saldrán de manera individual en intervalos de 15 segundos. Los corredores deberán estar en el hotel 30 minutos antes de su hora de salida indicada y 10 minutos antes en el pasillo de salida.

LUGAR: nH Collection Eurobuilding. C/Padre Damián, 23. Madrid.

INSCRIPCIONES

PRECIO: Periodo hasta el 16 de noviembre 10 euros para los no socios de Corricolari es correr y de 8 euros para los socios.Periodo desde el 17 de noviembre 15 euros para los no socios de Corricolari es correr y de 12 euros para los socios.

El periodo de inscripción será hasta el 22 de noviembre o hasta agotar las 500 plazas disponibles.

Las inscripciones se podrán realizar en la web: www.corricolari.es

RETIRADA DE DORSALES Y BOLSA DEL CORREDOR
: El dorsal-chip, camiseta y bolsa del corredor se entregarán en la sede de corricolari es correr, calle Saavedra Fajardo 5-7, del 19 al 22 de noviembre de 9:00 a 18:00 ininterrumpidamente o en el lugar de la salida el domingo 25 de noviembre hasta media hora antes.

Toda la información adicional la encontrarás en el reglamento:

VEN Y PARTICIPA: ¡LLEGARÁS A LO MÁS ALTO!

XXI Medía Maratón y VIII 10 Km de Fuenlabrada 2018

carrera

21 de Octubre de 2018 a las 10:00 horas con salida y meta en la pista de atletismo del campus de Fuenlabrada de la U.R.J.C.. Este año contamos con una serie de novedades que la hacen aún más atractiva, como son:

1. Es una prueba 100% solidaría: todo lo recaudado irá destinado a la creación y puesta en funcionamiento de una escuela deportiva multidisciplinar para personas con diversidad funcional bajo la dirección técnica de profesionales de F.M.D.P.C. (Federación Madrileña de Parálisis Cerebral).
  2. Circuitos homologados por la R.F.E.A. (Real Federación Española de Atletismo).
  3. Dirección técnica de la prueba realizada por la F.A.M. (Federación de Atletismo de Madrid).
  4. Bolsa del corredor con camiseta técnica para todos los participantes.
  5. Trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría (tanto masculino como femenino) y premios para los primeros y segundos clasificados de cada categoría (accesos a circuito termal para dos personas y  una  noche de hotel para dos personas en  régimen de A.D.).
  6. Servicio de ropero, fisioterapia, parking, ludoteca y actividades deportivas para todos los asistentes durante el desarrollo de la prueba.

Esperamos contar con vuestra participación, ya que hemos puesto mucha ilusión y trabajo en que este proyecto solidario salga adelante  y con vuestra colaboración podamos llevarlo a cabo.