IX Memorial Pope

4Como cada año, nos juntamos para jugar un torneo de futbol-7 entre Parques con la presencia de los familiares de Pope para seguir recordando a nuestro compañero.

Siendo una mañana soleada pero fria, no fue impedimento para juntarnos y practicar el deporte que tanto le gustaba y compartía con nosotros.

Después de hacer dos grupos de equipos, realizarse varios partidos para decidir la Final, disfrutamos de un enfrentamiento entre el Parque 5º y 8º quedando Campeones los compañeros del 5º.

Como lo importante no era otra cosa que juntarnos un año mas , después de los partidos en el bar de las instalaciones pudimos charlar largo y tendido y sobre todo, tomarnos unas cervezas.

Desde la agrupación deportiva, los compañeros del 1º C/F y en especial de Quino, queremos dar las gracias a todos los compañeros que año tras año seguís participando en este Memorial.3 2 5 8 671