Olimpiadas 2015

Unknown
Queremos informaros de las decisiones que se han acordado en la reunión celebrada hoy en el Club Deportivo para las Olimpiadas 2015.
-Ha finalizado el plazo para el ingreso de 100€ como  compromiso de viaje.
-Se establecen diferentes grupos de trabajo con responsables para su gestion.
  Vuelos: Carlos Garcia Garcia, 646925591.
  Alojamientos: Jose A. Gomez Milara, 656476877.
  Venta Camisetas: Julian de la Paz, 699668870.
  Gestión General de viaje , directiva Club Deportivo.
– Todo el personal que halla realizado el ingreso de compromiso de viaje, 100€,  debe comunicarlo por medio de correo electrónico al Club Deportivo lo antes posible . Se deberá informar si viaja solo o con acompañantes , indicar el numero de los mismos.
 – Se van a pedir varios presupuestos de viajes.
 -Se establecen las fechas de salida y regreso para el viaje en conjunto, salida 25 de Junio y regreso el 6 de Julio. Se deja abierta la opción de  negociar directamente con la agencia el cambio de fecha tanto de salida como de regreso a nivel individual.
  -Ya están disponibles las camisetas de las olimpiadas para poder comenzar las ventas.
  -Las inscripciones para las diferentes competiciones se deben realizar de forma individual.
Cuando dispongamos de los presupuestos del viaje se informara de los mismos.
 Saludos.