SWIMMING CAMP

Flyer portada

Desde SportElse nos ponemos en contacto para ofrecer la oportunidad de participar en el Campus de Perfeccionamiento de la Técnica de Natación en Aguas Abiertas más completo.

SwimmingCamp es una programa que se extiende desde Febrero a Mayo en 5 jornadas de 4.30 horas cada sesión. Se realizará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Ciempozuelos. Todas las jornadas son en sábados con horario de tarde y contará con un equipo de 4 técnicos dirigidos por la doble ganadora del Ironman de Lanzarote y primera triatleta olímpica, Maribel Blanco.

Igualmente, este año hemos incorporado una Travesía final para los participantes en la edición 2015. Dicha Travesía tendrá una salida en formato Open para 100 participantes que no hayan tomado parte en el programa de SwimmingCamp.

Como parte de nuestra promoción ofrecemos unas condiciones especiales para sus triatletas. Desde SportElse les ofrecemos la posibilidad de participar en formato grupos regalando 1 plaza libre por cada 4 inscripciones. Esto supone un ahorro de 70€ por cada inscripción. Igualmente, como parte de la promoción ofrecemos a los entrenadores del Club la asistencia gratuita en calidad de oyentes para su propia formación. En ese caso se les proporcionara el documento acreditativo de asistencia al curso formativo.

Para conocer mejor todos los contenidos y extras que hemos incorporado al programa de este año les adjuntamos el programa completo. Si tienen cualquier duda o necesitan ampliar la información pueden ponerse en contacto a través de esta dirección de correo.

Confiamos que este correo les resulte de interés. En caso de no ser así les pedimos disculpas.

Muchas gracias por su atención.