VUELVE ECODUMAD, UN DUATLÓN ÚNICO EN EL MUNDO

CARTEL ECODUMAD2015

El próximo 7 de Marzo tendrá lugar la 4ª edición de Ecodumad Cross en San Agustín de Guadalix. Además del Duatlón Cross Contrarreloj por Equipos, prueba única en el mundo, Ecodumad incluye dos novedades: un Duatlón para Menores y una Contrarreloj por Parejas

Tras el éxito de las 3 primeras ediciones, la cuarta edición de Ecodumad Cross se celebrara el 7 de Marzo en San Agustín del Guadalix, Madrid (salidas 34 y 36 de la A1). Ecodumad incluye una prueba única en el calendario nacional e internacional, el Duatlón Cross Contrarreloj por Equipos que en la edición 2014 contó con 60 equipos participantes y este año es campeonato de la Comunidad de Madrid. Como novedad importante esta edición Ecodumad Cross lanza otra especialidad diferencial; un Duatlón Cross Contrarreloj por Parejas en sus versiones masculina, femenina y mixta.

1U2A6517

El sábado 7 de marzo, a las 9:30 de la mañana, comenzará la prueba contrarreloj por equipos, a las 13 horas tendrá lugar el duatlón cross para menores y a las 14:30 empezará la disciplina de contrarreloj por parejas. El recorrido, que en otras ediciones han sido del agrado de los participantes, cuenta con las distancias de 6 – 20 – 3 kms. Los participantes pueden ver los recorridos en la web (www.ecodumad.com).

1U2A6907

Desde la primera edición en 2012, una de las características diferenciadoras de Ecodumad Cross ha sido su aroma Mexicano con un catering con sabor de este país, ofrecido por el restaurante Órale Compadre, patrocinador principal de la prueba, con la colaboración de Azteca Foods Europe, empresa especializada en gastronomía mexicana, conocida en toda Europa por sus de tortillas tanto de maíz como de trigo.

Enphorma

Para más información e inscripciones: www.ecodumad.com