IV DUATLÓN CROSS VILLA DE GETAFE “… BUSCA EL CUARTO”

cartel web
Arrancan las inscripciones para el IV Duatlón Cross Villa de Getafe
, desde este martes 24 de febrero hasta el Jueves 23 de abril a las 24h, salvo que se acabaran antes, todos los deportistas que así lo deseen se podrán inscribir pinchando el enlace que pondremos en nuestra página web; www.clubpolideportivogetafe.com

El 26 de abril, a las 11h de la mañana, en el Cerro de Los Ángeles será de nuevo una fiesta del deporte y la cita para que los mejores deportistas de esta especialidad se vuelvan a medir en uno de los mejores duatlones de la Comunidad de Madrid.

El compromiso que tiene el Club Polideportivo Getafe en hacer de esta competición el mejor recuerdo para sus participantes, es muy valorado edición tras edición.

Al igual que el año pasado 400 deportistas serán los que podrán participar en esta prueba.

Recordamos que el Duatlón Cross Villa de Getafe tiene un gran éxito de participación lo cual ha hecho que tuviéramos que cerrar las inscripciones antes de la finalización del plazo previsto en alguna edición, siendo muchas las personas que se quedaron sin poder participar.

Como en el año anterior las categorías que serán:

Junior
Absoluta