XI Edición Media Maratón de La Latina

CARTEL_MML2016

28 de Febrero 2016. 9,30 horas. Tenemos una nueva cita.
Te esperamos a ti, que llevas preparando este reto por diferentes motivos:

• Porque es tu primera media maratón.
• Porque quieres mejorar el tiempo del año pasado.
• Porque te han contado que es una media dura y quieres experimentarlo en carne propia.

y por la Casa de Campo, que te emociona cada vez que la pisas.

• Porque vienes de otro barrio pero te la han recomendado, o vienes de lejos porque te apetecía correr fuera de tu ciudad y Madrid lo tiene casi todo.

• Porque no le tienes miedo a nada…

Todas son razones admirables para verte en la línea de salida. Y nos encantará animarte durante el recorrido y, especialmente, en los últimos metros de la pista de atletismo del polideportivo de Aluche.

Todos los que hacemos posible la MML (así la conocemos coloquialmente), organizadores, voluntarios, colaboradores y patrocinadores, seguimos poniendo nuestra experiencia e ilusión y pondremos lo mejor de nosotros para que todo salga bien, disfrutes del día y cumplas tus expectativas.

Agradecemos el apoyo incondicional de la Junta Municipal del Distrito de Latina que continúa apostando, 11 años después, por este evento. No podemos olvidar la inestimable labor de promoción deportiva del Polideportivo Aluche, así como la imprescindible colaboración de Policía Municipal, Samur, EMT y otras instituciones implicadas en el buen desarrollo del evento.

La undécima edición de la Media Maratón de Latina OS ESPERA.

RECORRIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *