III SEREMERCROSS BOMBEROS DE MADRID 4×4

CLASIFICACIONES III SEREMERCROSS BOMBEROS MADRID

CARTEL DEFINITIVO

INSCRIPCIONES (CERRADAS)

Lugar: Bosque del pinar alto  de la casa de campo

Fecha y hora: martes 5 de junio de 2018 a las 11:00

Dorsales: Entrega desde las 10:00

Inscripción: mínimo 2kgs de alimentos no perecederos (SERÁN RECOGIDOS  EN EL PARKING DEL TELEFÉRICO)

Aparcamiento: parking del teleférico Estación Casa de Campo (acceso a la casa de campo por la C/Dante). Guardarropa en zona de meta

sin-titulo1

Aparcamiento Teleférico

Equipos: entre 2 y 4 atletas. 16km a completar en relevos de 4km por corredor.

Composición: cada equipo será del mismo colectivo profesional independientemente del municipio o destino donde trabajen. Se permitirá colectivos profesionales ajenos a los servicios de emergencia.

Categorías: masculina, femenina y mixto

Trofeo a los tres primeros equipos de cada categoría.

Número limitado de equipos.

Circuito circular de 2kms, del que cada atleta completará dos vueltas antes de realizar el relevo  al siguiente compañero.

Circuito  (2 vueltas):Captura de pantalla 2015-09-19 a las 17.53.08

Circuito  en el Mapa de Garmin

Correo eletrónico incidencias: jaimedominguez080@gmail.com

2 pensamientos sobre “III SEREMERCROSS BOMBEROS DE MADRID 4×4”

1. III SEREMER BOMBEROS DE MADRID 4X4

Te dejo esta incidencia con respecto al Equipo DE AQUI EQUIPO 2 ya que no he podido localizar vuestro correo electrónico. Un imprevisto de última hora nos obliga a sustituir el corredor JOSE JOAQUIN IÑIGUEZ URBANOS por VICTOR MUNILLA RODRIGUEZ, el resto del equipo permanece con los mismos componentes.
    Muchas gracias.