XXI Medía Maratón y VIII 10 Km de Fuenlabrada 2018

carrera

21 de Octubre de 2018 a las 10:00 horas con salida y meta en la pista de atletismo del campus de Fuenlabrada de la U.R.J.C.. Este año contamos con una serie de novedades que la hacen aún más atractiva, como son:

  1. Es una prueba 100% solidaría: todo lo recaudado irá destinado a la creación y puesta en funcionamiento de una escuela deportiva multidisciplinar para personas con diversidad funcional bajo la dirección técnica de profesionales de F.M.D.P.C. (Federación Madrileña de Parálisis Cerebral).
  2. Circuitos homologados por la R.F.E.A. (Real Federación Española de Atletismo).
  3. Dirección técnica de la prueba realizada por la F.A.M. (Federación de Atletismo de Madrid).
  4. Bolsa del corredor con camiseta técnica para todos los participantes.
  5. Trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría (tanto masculino como femenino) y premios para los primeros y segundos clasificados de cada categoría (accesos a circuito termal para dos personas y  una  noche de hotel para dos personas en  régimen de A.D.).
  6. Servicio de ropero, fisioterapia, parking, ludoteca y actividades deportivas para todos los asistentes durante el desarrollo de la prueba.

Esperamos contar con vuestra participación, ya que hemos puesto mucha ilusión y trabajo en que este proyecto solidario salga adelante  y con vuestra colaboración podamos llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *