IV CARRERA VERTICAL nH COLLECTION

SUBE lo más rápido que puedas los 342 ESCALONES del nH Collection Eurobuilding
y guarda fuerzas para los 298 de bajada.

PON A PRUEBA TUS PIERNAS en esta fabulosa carrera vertical donde tus principales rivales son el cronómetro y tú mismo.

DÍA DE CELEBRACIÓN: 25 de noviembre de 2018

HORA DE COMIENZO: 10:00 horas. Los corredores saldrán de manera individual en intervalos de 15 segundos. Los corredores deberán estar en el hotel 30 minutos antes de su hora de salida indicada y 10 minutos antes en el pasillo de salida.

LUGAR: nH Collection Eurobuilding. C/Padre Damián, 23. Madrid.

INSCRIPCIONES

PRECIO: Periodo hasta el 16 de noviembre 10 euros para los no socios de Corricolari es correr y de 8 euros para los socios.Periodo desde el 17 de noviembre 15 euros para los no socios de Corricolari es correr y de 12 euros para los socios.

El periodo de inscripción será hasta el 22 de noviembre o hasta agotar las 500 plazas disponibles.

Las inscripciones se podrán realizar en la web: www.corricolari.es

RETIRADA DE DORSALES Y BOLSA DEL CORREDOR
: El dorsal-chip, camiseta y bolsa del corredor se entregarán en la sede de corricolari es correr, calle Saavedra Fajardo 5-7, del 19 al 22 de noviembre de 9:00 a 18:00 ininterrumpidamente o en el lugar de la salida el domingo 25 de noviembre hasta media hora antes.

Toda la información adicional la encontrarás en el reglamento:

VEN Y PARTICIPA: ¡LLEGARÁS A LO MÁS ALTO!