FIN TEMPORADA 15/16

img_20161002_183034

En junio se dio por finalizada la temporada  2015/16. El equipo de bomberos del ayuntamiento de Madrid ha participado en numerosas carreras a lo largo del año. Desde el campeonato de España de 10k celebrado en Zaragoza,  en el que se consiguieron destacados puestos individuales y subcampeones por equipos, pasando por los  memoriales de los distintos cuerpos de bomberos, medias maratones, san silvestre vallecana, el maratón de Madrid y por supuesto compitiendo paralelamente en el circuito Seremercross 15/16.

En este último cabe destacar que el equipo del Parque 6 quedó subcampeón de la temporada. A nivel individual, Castrejón se alzó con el primer puesto de la categoría Veterano A.

Francisco Deacal fue premiado por la organización del Seremer por la asistencia a todas las carreras del campeonato.

Según avanzaba la temporada, fue creciendo la participación de más compañeros de los distintos parques del ayuntamiento. Seguimos animando a participar en los entrenamientos en grupo que organiza la sección de atletismo , como en las distintas competiciones que desde ella se convocan y organiza.